THRUSTMASTER JOYSTICK T.16000M FCS

Nuevo producto

Está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) y el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System). El T.16000M FCS HOTAS es compatible con PC mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits).

Más detalles

Producto en stock

125,00 €

103,31 € sin impuestos

Más

Detalles

HOTAS (Hands On Throttle And Stick) al control de todos los elementos de la cabina

Thrustmaster ha dedicado sus 25 años de experiencia en mandos para simulación de vuelo a satisfacer la demanda creciente de los aficionados del sector en general – y de los aficionados a la simulación espacial en particular – que han solicitado un joystick HOTAS de gama media.
El T.16000M FCS HOTAS se ha diseñado para los pilotos avanzados que buscan controles realistas y completos como alternativa a usar un ratón y un teclado.
Está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) y el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System). El T.16000M FCS HOTAS es compatible con PC mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits).

 T.16000M FCS

El T.16000M FCS cuenta con 4 ejes independientes, que incluyen timón giratorio (que se controla rotando la palanca), 16 botones de acción con identificación física de botones estilo “braille”, un hat switch de punto de vista (PoV) de 8 direcciones y un gatillo ergonómico. Sus llamativas inserciones e iluminación de color naranja aportan a los jugadores un nivel de inmersión totalmente nuevo.

T.16000M FCS Hotas

Palanca de vuelo T.16000M FCS

¡Precisión exclusiva: H.E.A.R.T* HallEffect AccuRate Technology™! Sensores magnéticos 3D (Hall Effect) situados en la palanca (*Patente de EE. UU.: US08471815)
Niveles de precisión 256 veces mayores que los sistemas actuales (¡resolución de 16 bits: 16.000 x 16.000 valores!)
Los imanes garantizan una acción sin fricción que logra una precisión extrema que no disminuye con el tiempo
Muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) en el interior de la palanca que proporciona una tensión firme, lineal y homogénea
¡Joystick totalmente ambidextro!
3 componentes desmontables que permiten adaptar perfectamente el joystick para uso de zurdos o diestros
Ahora es posible pilotar con un joystick en cada mano en todos los juegos compatibles con dos joysticks
¡16 botones de acción con identificación física del botón estilo “braille”!
12 en la base y 4 en la palanca + un hat switch Point of View de 8 direcciones
Interruptor que permite a los usuarios configurar los 12 botones situados en la base en una posición zurda o diestra
4 ejes independientes, que incluyen timón giratorio (controlado mediante la rotación de la palanca)
Gatillo ergonómico para el control del freno (vuelos civiles) o del disparo rápido (vuelos militares, simulación espacial)
Hat switch multidireccional (para vista panorámica)
Diseño ergonómico para lograr una comodidad óptima
Reposamanos ancho para reducir tensiones
Base pesada que mejora la estabilidad

 

Mando de potencia TWCS

Mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System): usa la mano izquierda para aumentar tu velocidad de combate y gestionar tu nave espacial o caza a reacción.
La colocación más baja del mando de potencia TWCS en comparación con los sistemas basados en cuadrantes ofrece una comodidad inigualable.

Para que los aficionados tengan un control completo, el mando de potencia TWCS incluye 14 botones y un hat switch PoV de 8 direcciones que se añaden a los del joystick. En total, proporciona a los jugadores 9 ejes, 30 botones y dos PoV de 8 direcciones, además de 3 ejes adicionales mediante el timón* TFRP opcional. 
El mando de potencia TWCS incorpora 5 ejes y un conector RJ12 trasero que ofrece 3 ejes adicionales mediante el timón* TFRP opcional externo del ecosistema de productos de vuelo de Thrustmaster.
* Vendido por separado.

Tecnología S.M.A.R.T.: un sistema exclusivo de raíles deslizantes que consigue una precisión y un movimiento de aceleración perfectamente fluido
5 (+3) ejes: 1 mando de potencia (16 bits = 65.635 valores) + mini-stick de 2 ejes + 1 timón activable + 1 antena giratoria + conector para timón TFRP opcional externo de 3 ejes (1.024 valores por eje)
14 botones de acción + hat PoV de 8 direcciones: dos hat switches de 4 direcciones + 3 botones + un deslizador de 2 posiciones + 1 mini-stick pulsador + un hat switch Point of View de 8 direcciones



Software de programación T.A.R.G.E.T.: programa hasta 256 botones en el joystick (botones fusionados del teclado y el ratón)

Software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor: combínalo con otros dispositivos de Thrustmaster (de modo que sea reconocido como un único dispositivo USB), y carga o crea perfiles de mapeado específicos para cada juego
Este producto no se distribuye bajo licencia de Microsoft Corporation ni está avalado de ninguna manera por esa empresa.

T.16000M FCS Hotas

picto feature

Tecnología S.M.A.R.T™ (Sliding Motion Advanced Rail Tracks)

Sistema exclusivo de raíles deslizantes que consigue un movimiento de aceleración perfectamente fluido, además de preciso y cómodo, con un recorrido de 80 mm para realizar maniobras precisas. 
Con el tornillo de ajuste, los usuarios pueden graduar el nivel de fricción del mando de potencia para adecuarlo a sus gustos personales.

T.16000M FCS Hotas

picto feature

Ecosistema de vuelo avanzado de Thrustmaster

Estos productos forman parte de una gama de periféricos para simulación de vuelo que se pueden usar juntos unos con otros: un ecosistema completo que incluye la palanca de vuelo FCS, el mando de potencia TWCS, los pedales de timón* TFRP y los paneles de cabina MFD* (Multi-Functional Display). Estos elementos también son compatibles con el software de programación avanzada T.A.R.G.E.T**.
* Vendidos por separado.
** Los controladores de Thrustmaster están  disponibles para descargar gratuitamente en el sitio web http://ts.thrustmaster.com.

T.16000M FCS Hotas

 

Diseño ergonómico para lograr una comodidad y una precisión óptimas

Gracias a su diseño y ergonomía, el T.16000M FSC HOTAS ofrece a los jugadores múltiples cualidades reconocibles, que les permiten ser más eficaces y precisos cuando están en vuelo. Este acceso mejorado a los controles de vuelo resulta aún más esencial cuando los jugadores están totalmente inmersos en la excepcional experiencia de vuelo que ofrecen los juegos compatibles con RV.
El T.16000M FCS HOTAS es la forma más natural e intuitiva de sentarse en una cabina, con una mano en el mando de potencia y la otra en la palanca.

 

T.16000M FCS Hotas

Reseñas

Opinion

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

THRUSTMASTER JOYSTICK T.16000M FCS

THRUSTMASTER JOYSTICK T.16000M FCS

Está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) y el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System). El T.16000M FCS HOTAS es compatible con PC mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits).