Volante Thrustmaster T-GT (PC, PS4)

Nuevo producto

Volante Thrustmaster T-GT

Lleva tus habilidades al límite y prepárate para las competiciones con el Thrustmaster T-GT, volante + pedales gama alta compatible con PC y Playstation 4

T-DFB : Tecnología exclusiva para Gran Turismo Sport

T-LIN: Thrustmaster T-GT ensures Force Feedback LINEARITY.

Más detalles

Reservar producto

799,00 €

660,33 € sin impuestos

Más

CARACTERÍSTICAS

Lleva tus habilidades al límite y prepárate para las competiciones.

Thrustmaster presenta el T-GT, el simulador de carreras definitivo de Thrustmaster para Gran Turismo Sport y los juegos futuros de Gran Turismo: los pilotos Pro aprovecharán las nuevas tecnologías exclusivas para experimentar todos los comportamientos del coche y anticiparse a las condiciones del circuito. Lleva tus habilidades al límite y prepárate para las competiciones.

Tecnología T-DFB: exclusiva para GT Sport
Al combinar el Force Feedback refinado de los motores brushless con este Depth Feedback se crea una percepción realista en 3D del entorno. Y al añadir efectos de suspensión y vibración mediante la columna de dirección se ofrecen más datos.

Servo base Thrustmaster T-GT
¡Sistema lineal de Depth Feedback T-DFB (40 W) + motor brushless de categoría industrial! (50% más de dinámica, fuerza de bloqueo 4 veces mayor)

Volante desmontable revestido de piel
4 selectores giratorios, 12 posiciones + 2 mini-sticks + 2 levas metálicas de cambio de marchas

T3PGT: incluye 3 pedales metálicos

Pedales, brazos de los pedales y estructura interna metálicos
Pedales del acelerador y el embrague ajustables (en altura y en espaciado).

T-DFB : Tecnología exclusiva para Gran Turismo Sport

T-DFB: Tras muchos años de colaboración con Polyphony hemos logrado crear sensaciones en profundidad en la columna de dirección. Al combinar el Force Feedback refinado de los motores brushless con este Depth Feedback se crea una percepción realista en 3D del entorno. Con el añadido de los efectos de suspensión y vibración mediante la columna de dirección se les ofrecen más datos a los pilotos con los que analizar y experimentar el comportamiento y la física de los coches, y así pueden anticiparse y reaccionar de forma instantánea a las condiciones del circuito. Thrustmaster T-DFB es una tecnología exclusiva para GT Sport y juegos futuros de Gran Turismo.

 

 

T-LIN: Thrustmaster T-GT ensures Force Feedback LINEARITY.

T-LIN: Thrustmaster T-GT garantiza la LINEALIDAD del Force Feedback. La fuerza que el usuario siente es 100% proporcional a la fuerza determinada en el juego. El comportamiento de los coches y las condiciones del circuito se reproducen fielmente, con más detalles y dinámica (+50%).

 

T-M.C.E

T-MCE (pendiente de patente): Sistema integrado de refrigeración del motor que mantiene la linealidad y la dinámica con el nuevo motor T-40VE. 
Proporciona 50% más de dinámica, fuerza de bloqueo 4 veces mayor y disipación de calor mediante refrigeración monofásica.

 

T-40VE

T-40VE: El motor del T-GT ofrece un potente Force Feedback brushless LINEAL de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo (modo STALL) hasta zigzags súper fluidos (modo DYNAMIC).

T-F.O.C

La tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) (número de patente de EE. UU. 8.920.240) ofrece una resolución de 16 bits (65.536 valores), mientras que el nuevo algoritmo F.O.C. (Field Oriented Control) optimiza dinámicamente la respuesta a las demandas de par de torsión intenso.

 

Alimentación T-Turbo

Toroidal: con forma toroidal que optimiza la eficiencia frente al calentamiento en un 86%, con un diseño sin aletas. 
Pico de potencia: 400 vatios.

T3PGT: incluye 3 pedales

Robustos: cabezas de los pedales metálicas estilo GT con brazos y estructura interna metálicos y con un recorrido largo.
Progresivos: pedal de freno con resistencia progresiva.
Ajustables: pedales del acelerador y el embrague ajustables en altura y espaciado.

 

Volante de metal desmontable revestido completamente de piel

Se ha seleccionado la piel con la textura más fina y suave para facilitar las maniobras de drifting, inspirándose en los volantes de carreras de los coches deportivos reales. El patrón de las costuras de la piel se ha diseñado especialmente para que el piloto no las perciba, mientras que el estilo del revestimiento se ha creado para garantizar la comodidad máxima, en especial para los pulgares del piloto, durante muchas horas de competición.
Volante desmontable revestido de piel.

-4 selectores giratorios: 12 posiciones con botones pulsadores para obtener una capacidad de respuesta adicional, pudiendo seleccionar ajustes en tiempo real mientras se compite.
-2 mini-sticks: para un acceso rápido e intuitivo en los menús de navegación y un control adicional sobre los ajustes progresivos.
-2 levas metálicas de cambio de marchas.
-Giro de 270°–1080°: pesa menos de 1,2 kg para conseguir una inercia óptima y para ofrecer sensaciones realistas de Force Feedback.

 

picto feature

Contenido de la caja:

Volante, base, juego de 3 pedales, fuente de alimentación T-Turbo, sistema de sujeción, manual del usuario e información de garantía.

 

Reseñas

Opinion

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Volante Thrustmaster T-GT (PC, PS4)

Volante Thrustmaster T-GT (PC, PS4)

Volante Thrustmaster T-GT

Lleva tus habilidades al límite y prepárate para las competiciones con el Thrustmaster T-GT, volante + pedales gama alta compatible con PC y Playstation 4

T-DFB : Tecnología exclusiva para Gran Turismo Sport

T-LIN: Thrustmaster T-GT ensures Force Feedback LINEARITY.