Pablo "GoPro" López

Pablo GoPro López

Nacido el 19 de marzo de 1987 en Cambados. Reside en Santiago de Compostela y se inició en las carreras con el Super Monaco GP de Sega Mega Drive. Ha pasado por la PSX/PS2 y Gran Turismo hasta acabar con el PC, volante y simuladores de verdad. Su primera carrera online fue con LiveForSpeed en el año 2007. Sus coches favoritos son los BMW M3 e30 y e46. El circuito que más le gusta es Nürburgring Nordschleife.

En el año 2012 consiguió una 9º posición en el iRacing World Championship Grand Prix Series representando a Radicals Online. También fue finalista nacional de la GT Academy ese mismo año. Fichó por Iberica Racing en el verano de 2014, equipo donde sigue divirtiéndose y haciendo lo que más le gusta, correr. Preparado para afrontar las iRacing Pro Series de 2015 con el objetivo de conseguir la licencia Pro/wc para el campeonato del mundo de F1 en 2016.

Pablo fue uno de los primeros clientes de Zalem y siempre ha apostado por nuestros chasis, accesorios y soportes de pantalla:

"Sin duda, para llevar el SimRacing a nivel profesional, se necesita un buen cockpit que no flexe en las frenadas y que sea firme para aguantar el Force Feedback de los volantes actuales... imprescindible, no ya para ser rápido a una vuelta, si no poder mantener un ritmo constante y limpio, con una comodidad e inmersión insuperables. Además de eso, si el diseño es bonito, funcional y duradero, como es el caso... mejor que mejor!"