localizar pedido

Cuando su pedido sea enviado recibirá un mensaje por parte de la empresa de transportes ENVIALIA con todos los datos referentes a su pedido, información de contacto y seguimiento. También pueden acceder a la web del transportista que facilitamos a continuación si tienen alguna duda.

Web ENVIALIA

(si por cualquier motivo no localizan su pedido comuniquenoslo y le facilitaremos el número de expedición del mismo o las medidas pertinentes para solucionar la incidencia.

(las cajas de asiento recorren medio mundo para llegar a España por lo que pueden estar bastante deterioradas pero el asiento en su interior no. Las cajas de los chasis Zalem salen del almacén perfectas y deberían de llegar todas en buenas condiciones exteriormente)

Por norma general, se siguen estas pautas para los envíos:

  • Para envíos a toda España de tamaño y peso reducido (paquete no voluminoso) por defecto se utiliza ENVIALIA (Ad. de volante, levas...).
  • Para envíos de paquetes voluminosos a península siempre serán enviados por ENVIALIA (chasis, asientos...).
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, serán enviados por Correos, modalidad Paquete Azul, exceto aquellos envíos que alguno de los artículos supere el máximo permitido en correos por lo que serán enviados por ENVIALIA.

    El precio de envio se calcula automáticamente en el carrito de compra. Precios IVA incluido para todas las formas de pago excepto pago por paypal que se cobrará recargo por método de pago (aproximadamente un 4% del valor del pedido).

    * Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA en la adquisición de sus productos, no va incluido el impuesto local correspondiente (IGIC, IPSI) que será abonado a su recepción.

    NOTA: El peso de los artículos puede no ser siempre exacto, pues dependen factores como el volumen del embalaje, pudiendo hacer que incremente el peso por un alto volumen.

    Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

No se permite la opción de pago contra reembolso.