Nuevo Sound Blaster X KRATOS S5 2.1 Ver más grande

Sound Blaster X KRATOS S5 2.1

Nuevo producto

Los nuevos Sound BlasterX Kratos S5 ofrece una experiencia de juego sobresaliente gracias a sus 24 bits/96 kHz de alta resolución que nos permiten escuchar el rugir del motor como nunca.

Más detalles

Producto en stock

149,00 €

123,14 € sin impuestos

Más

Ilumine su juego con el Sistema Reactivo Aurora (Aurora Reactive System)

El Sistema Reactivo Aurora (Aurora Reactive System) le ofrece iluminación ambiental para acompañar sus juegos con su iluminación LED de 16 millones de colores completamente personalizable. Puede elegir entre seis ajustes predefinidos o personalizar colores y patrones para que coincidan con sus otros periféricos habilitados con RGB o para que se integren por completo con otros productos habilitados con el Sistema Reactivo Aurora (Aurora Reactive System).

AUDIO el mejor sistema 2.1 de su clase

Las cajas de protección Kratos S5, totalmente fabricadas en madera para un mejor amortiguamiento de la resonancia, ofrecen un sonido más completo, cálido y natural que los diseños a base de plástico. La línea completa de satélites está optimizada y diseñada con una capacidad de volumen superior para producir audio elevado con nitidez y audio con medios detallados. El subwoofer de optimización personalizada y activación baja con diseño en tubo bombea bajos de dinamismo profundo para la reproducción masiva de juegos, excelentes películas y música enfocada en bajos de excelencia sin distorsión.

Precisión Con Potente Audio Usb De 24 Bits/96 Khz

Potenciado con audio USB para una reproducción de resolución de hasta 24 bits/96 kHz, el Kratos S5 sube su nivel de su experiencia de sonido hasta la fidelidad de audio verdadero en PC/Mac como nunca antes. También puede conectarse con facilidad a otros reproductores multimedia mediante el cable analógico.

SOFTWARE

Blasterx Acoustic Engine Pro

Pruebe los niveles mejorados de realismo de audio con sonido envolvente 7.1 virtual, pistas más claras y acentuación de graves a través del software BlasterX Acoustic Engine Pro completamente personalizable para PC.

CONNECTIVITY

Amplíe sus opciones de entretenimiento

Utilice el adaptador dual de RCA a estéreo y conecte los altavoces a su televisión LCD o reproductor DVD y disfrute de un entretenimiento de audio ininterrumpido.

Controles De Audio Al Alcance De La Mano

Controle el volumen y la potencia de manera adecuada a través del módulo de control de audio de fácil acceso. La unidad también ofrece conexión sin complicaciones para sus cascos y micrófono.

Reseñas

Opinion

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sound Blaster X KRATOS S5 2.1

Sound Blaster X KRATOS S5 2.1

Los nuevos Sound BlasterX Kratos S5 ofrece una experiencia de juego sobresaliente gracias a sus 24 bits/96 kHz de alta resolución que nos permiten escuchar el rugir del motor como nunca.